16 may 2011

SOMBRA




Una noche más que mi cuerpo cae,
no a descansar si no a dar
el inicio de mi vida; el sueño.

Una noche más que mi cuerpo se somete,
a lo que el bosque del silencio disponga de ello.

Esta noche de septiembre la luna
no se ha mostrado y el cielo
esta más frio que mi sombra.

Los recuerdos de los hombres que pasaron,
regresan, pero estos continúan de largo
descubriendo el camino a mí negado…

La mujer que ayer me gustaba
hoy me causa repugnancia,
por que descubrí que defecó
en la voluntad que le ofrecí.

El amigo que juré jamás olvidar
no ha vuelto desde que me senté a esperar,
me contó la noticia, que, su hermano murió,
con el murió el amigo que juré y
nació el hermano que perdí.

Una noche mas que recuerdo nostálgico;
a mi amigo, a la mujer que se fue
al Dios que nunca llega y a los
recuerdos que flagelan mi inconsciente;
para preguntarme si aún vivo y decirle
a la mujer que me ama; perdón, perdón por quererte corto…



No hay comentarios: